FAISANES de COLOMBIA

 

 

 

 

 

Cuadro de texto: BIENVENIDOS

 

Recibe un cordial y amable saludo y mis agradecimientos por permitirme mostrarte estas preciosas aves que por algo han sido catalogadas como “Las Aves del Paraíso”. Cada fotografía que veas en adelante en esta página yo mismo la he tomado a cada uno de mis faisanes, no hay fotos descargadas de Internet en mi página. Ojala pudieras apreciar en vivo su plumaje, es en verdad espectacular. Puedes también encontrarme en Facebook como AVES DEL PARAISO y agregarme para ver más fotos de mis faisanes.

 

Como aves de adorno para una finca, una casa de campo o de ciudad con patio, son únicas por su exoticidad, hermoso plumaje, colores brillantes y su rareza.

 

Vale la pena mencionar que mis faisanes son aves 100% legales y su tenencia y reproducción en cautiverio es permitida. Por este motivo tengo los certificados de Ministerio de Medio Ambiente y la C.A.R. y se entregan con cada pareja de aves. Adicionalmente se entregan certificados de la UMATA y del ICA de sanidad y vacunación (dale click a este enlace para ver las fotos de las pruebas del ICA) los cuales garantizan aves de excelente calidad. Mis aves NO han sido esterilizadas y sirven para reproducción.

 

Tengo 3 variedades diferentes entre las cuales están: Dorado, Lady Amherst (puro) y Plateado los cuales yo mismo he criado y reproducido exitosamente en cautiverio. Abajo podrás ver álbumes de fotos y de videos que tomé yo mismo a cada una de las variedades que tengo y algunas ideas para iniciar tu propio proyecto productivo. Yo no produzco cantidad, produzco calidad de aves.

 

NOTA: Debido a que algunas personas no honestas han utilizado algunos de mis certificados para vender sus aves en condiciones de salud y/o fertilidad inaceptables y sin cumplir un programa de vacunación recomiendo tener precaución al comprar por Internet. Solo respondo por aves que me han sido compradas directamente a mí y las cuales puedo certificar. Yo no tengo ni vendo a intermediarios, solo vendo aves nacidas en mi criadero.

 

Cualquier inquietud, información o comentario sobre mi página o animales son siempre bienvenidos. Por favor comunícate conmigo al celular: 313 447 22 67 (Colombia, código: 57) o puedes también enviarme un email a:   FaisanesdeColombia@hotmail.com

 

Saludos Cordiales,

Julián Pinzón 

Ingeniero de Petróleos

 

 

 

Cuadro de texto: CONDICIONES DE MIS FAISANES

 

Mis aves las he criado yo mismo, sin ningún tipo de intermediarios y soportado por la valiosa ayuda de varios años de investigación (Internet, libros especializados, etc.), contactos con criadores extranjeros y experiencia propia lo cual me permitió conocer y entender más sus ciclos vitales desde el nacimiento hasta su reproducción y lograr muy buenas tasas de nacimientos de faisancitos.

 

Su alimentación y sus condiciones de vida dentro del aviario son claves para lograr aves sanas, fuertes y en óptimas condiciones de fertilidad con plumajes multicolores  muy brillantes que son absolutamente espectaculares. Con base en todo lo anterior te garantizo que con mis aves puedes iniciar un proyecto productivo de cría de faisanes y en muy poco tiempo recuperar ampliamente tu inversión inicial y tener una fuente alternativa de ingresos durante muchos años. Yo produzco aves de excelente genética y fertilidad, notándose en faisanes de muy buen tamaño, hermoso plumaje y muy activos en su cortejo a sus hembras.

 

Cada variedad se encuentra separada en jaulas independientes (acá puedes ver una foto de algunas de mis jaulas) cubiertas totalmente con teja de poliuretano para evitar humedad dentro de las mismas. El piso es de cemento cubierto de cascarilla de arroz para facilitar su limpieza y la ubicación de las jaulas les permite a los animales recibir de 2 a 3 horas de sol por día. Las jaulas pueden hacerse en cualquier tipo de piso: arena, tierra, pasto o cemento.

 

 

 

Cuadro de texto: PROGRAMA DE SANIDAD

 

Mis aves las inmunizo en ciclos establecidos con sus respectivos refuerzos contra las siguientes enfermedades: New Castle y Bronquitis (cada 6 meses). Para ver el Programa de Vacunación de mis faisanes dale click a este enlace. También puedes ver las fotos sobre una de las visitas técnicas hechas por el ICA a mi criadero.

 

Soy el único criador de faisanes en Colombia registrado y bajo control oficial del ICA (Instituto Colombiano Agropecuario), basado en mi programa de vacunación aprobado contra New Castle y las excelentes condiciones sanitarias de mis aves. El código de registro del ICA de mi criadero FAISANES de COLOMBIA es 1515-6862-517. Además de los certificados del ICA, tengo de la UMATA (certificado actualizado de vacunación y sanidad), del Ministerio de Medio Ambiente y de la C.A.R.

 

 

 

Cuadro de texto: FAISANES DISPONIBLES PARA VENTA

 

En este momento tengo varios Faisanes Dorados adultos para venta de 1 y 2 años de edad (dale click en este enlace para ver sus fotos). Estos animales ya son considerados fértiles desde su primer año de vida pero adquieren su plumaje totalmente colorido a partir del segundo año. Se encuentran en excelentes condiciones sanitarias, inmunológicas, de desarrollo y de fertilidad por su dieta balanceada y vacunación con sus respectivos refuerzos desde su nacimiento hasta la fecha. Abajo puedes ver sus fotos y videos. También tengo faisanes de Lady Amherst y Plateados.

 

 

 

FOTOS DE MIS AVES

 

 

Tengo tres variedades de faisanes y he creado para cada especie un álbum con fotos reales que yo mismo les tome para que aprecies sus plumajes. Para ver cada álbum dale click al enlace enumerado o a cada foto mostrada abajo. Al colocar el mouse sobre cada foto te indicará que variedad es y al darle doble click te mostrará su respectivo álbum.

 

~ Faisanes Dorados Adultos

   ~ Faisanes de Lady Amherst

      ~ Faisanes Plateados

         ~ La Nueva Generación de Faisanes

            ~ Faisanes Dorados Jóvenes

                ~ Visita Técnica del ICA

 

        

 

          

                                                      

                                                 

 

VIDEOS DE MIS AVES

 

 

 

Cuadro de texto: VIDEOS DE MIS FAISANES 

 

Estos son los últimos videos que les tomé a mis aves. Dale doble click a cada enlace para verlos.

 

~ Dorados Adultos Reproductores

 

~ Dorados Jóvenes

 

~ Lady Amherst

 

 

 

Cuadro de texto: VIDEOS DE INTERNET DE FAISANES 

 

Estos videos son descargados de Internet.

 

~ Faisanes Dorados

 

~ Faisanes de Lady Amherst

 

 

 

 

Esta página fue diseñada y construida por Julián Fernando Pinzón

El mejor servicio de Web Hosting dado por 000webhost

Bogota, Colombia 2011